7 trucos para envolver regalos de forma original

Sin comentarios octubre 15, 2018

Papel de regalo, Plásticos Yolanda

En el post de hoy os vamos a contar 7 ideas para envolver regalos que dejará a la persona en cuestión casi tan alucinado como cuando vea el regalo. Todo tiene su origen, incluido el mundo de envolver regalos por lo que os hablaremos un poco de todo, ¡no te lo pierdas!

El origen y la evolución del papel de regalo

Los obsequios que realizas a tus amigos y familiares por Navidad o por fechas especiales requieren tu predisposición a envolver regalos de forma original pero no siempre ha habido tantos accesorios como hay ahora, papeles con dibujos de todo tipo... El uso del papel de regalo tuvo su origen en la Antigua China. Fue en el siglo XX cuando conocimos el papel para envolver regalos actual.

Así pues esta cultura se ha ido expandiendo a lo largo de la historia por diferentes países y se ha convertido en un auténtico negocio mundial a la altura de grandes empresas. De hecho hoy día las empresas producen todo tipo de regalos con adornos, texturas y colores. Ejemplos de dicha producción son las marcas conocidas como Ampersand o Tokketok. Estas marcas apuestan por la creatividad y el ingenio y son muy conocidas.

También, cada Navidad, empresas como El Corte Inglés nos sorprenden con los distintos papeles de envolver regalos.

Conoce 7 trucos para envolver regalos de una forma única y diferenciarte del resto

1- Siguiendo con la época Navideña, puedes optar por papel para envolver regalos navideños. Hay aplicaciones como Pinterest dónde podrás obtener las mejores ideas para envolver regalos dependiendo de la persona a la que vaya destinado, el tamaño, la forma...

2- Si lo tuyo es lo llamativo y lo colorido y te gusta jugar con las texturas podrías preparar una pequeña caja donde guardar un regalo de aniversario por ejemplo. Apostar por un fondo azul con figuras abstractas y un gran lazo que cubra toda la caja que bien podría simbolizar ese punto de unión que tienes con tu pareja.

3- Volviendo a la época de Navidad, podrías optar por envolver un regalo con papel café y con papel de magdalenas. Sin lugar a dudas el efecto que origina es muy hogareño e invita a la fantasía.

4- Otra opción puede ser que envuelvas tus regalos con paletas y con un cordel que sirva de unión para todos los hilos.

5- Si quieres regalar algo para una boda quizás podrías optar por una envoltura clásica de papel marrón con unas preciosas flores rosas que sirvan de envoltura para el regalo.

6- Otro truco es usar papel de periódico con tiritas de papel de colores. De esta forma será fácil de hacerlo de forma "hand made" y sin tardar mucho tiempo.

7- Un séptimo truco es el Japonés, usado para envolver regalos de forma milagrosa.

Y es que hace un tiempo se hizo viral en internet un vendedor de una tienda que envolvía regalos en ¡12 segundos!

Suena increíble pero es así. Este truco consiste en colocar el regalo sobre la envoltura que vayas a utilizar y realizar seis dobleces para unir el regalo. Es así de fácil y tan solo tendrías que coger una cinta adhesiva para pegar el regalo. Como verás, no tardarás ni medio minuto.

Te dejo un enlace para que puedas ver el vídeo: https://bit.ly/2oM8lKs

¿Qué te han parecido nuestros trucos? Esperamos que te sirvan de ayuda para cumpleaños, eventos, Navidades...

Incluso puedes hacer una mezcla de todas las ideas y ¡crear el tuyo propio!


Sin comentarios