¿Cuáles son las tendencias en bolsas de playa este verano?

Sin comentarios julio 4, 2018

Por fin ha llegado el tan ansiado verano y es momento de disfrutar al máximo de las actividades típicas de esta época del año, ir a la piscina, veranear en la playa, zampar helados y disfrutar del buen tiempo. Para poder ir a la playa es necesario que tengas una buena bolsa en la que poder meter todos tus objetos personales. Hay una infinidad de bolsos de playa entre los que puedes elegir el que más se ajuste a ti y en este post te hablamos de ellos.

¿Qué utilidad puede proporcionarte una bolsa de playa?Bolsos de playa, Plásticos Yolanda

Dependiendo de con quién vayas a la playa, puedes usar una bolsa u otra. Si vas en familia es recomendable que lleves una bolsa de playa grande, así podrás guardar en ella todos tus objetos, como toalla, gafas de sol, crema solar, un buen libro, tu móvil... Además, así podrás guardar en ella los objetos de tus familiares o de tus hijos, si eres madre. Siempre es mejor tener espacio de sobra para guardar las mil cosas que al final acabamos cargando.

Por otro lado, si vas a la playa con tus amigas, no necesitarás una bolsa tan grande, ya que solo tendrás que guardar tus objetos personales. Aun así, puede que tengas que guardar algún objeto a alguna amiga o llevar algún juego para pasar un rato divertido, por lo que tampoco escojas una bolsa muy pequeña. Si vas sola, por otro lado, puedes llevar una bolsa pequeña en la que puedas guardar la crema solar, la toalla y el móvil, si es que lo llevas contigo. También depende del tiempo que vayas a pasar en la playa y de cuál sea tu plan.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de este 2018?

Este verano se llevan los bolsos de playa grandes y los colores neutros y suaves aunque, como siempre, puedes encontrar perfectamente bolsos más pequeños y coloridos si es lo que te gusta. Algunos de los estilos de bolso que más se van a llevar son:

- Las bolsas de playa de red: esta tendencia original e inesperada es perfecta para aquellas que siempre quieren ir a la moda.

- Los bolsos completamente transparentes que dejan a la vista todos los objetos que hay en el interior.

- Los capazos: son grandes y cómodos y puedes encontrarlos en una infinidad de colores, es por eso que nunca pasan de moda. Te aconsejamos que busques uno con cremallera a ser posible.

- El bolso circular: este tipo de bolso es muy original y es uno de los favoritos de las influencers de Instagram para este verano 2018, por lo que es ideal si quieres ir a la última.Bolsas de playa, Plásticos Yolanda

- Bolsas XL: perfectas si eres de las chicas que cargan muchas cosas o si vas en familia y tienes que guardar muchos objetos.

- Cestas de bambú o mimbre: son una de las apuestas seguras para esta temporada. Están tan de moda que hasta se llevan con bolsos del día a día.

- Mochila: ¿Qué hay más cómodo? Es la bolsa ideal para llevar todos tus objetos a la playa y además, irás cómoda paseando por la ciudad.

Los tamaños, colores y formas varían y puedes encontrar el estilo que más se adapte a tus necesidades y a tus gustos, para que puedas encontrar tu bolso perfecto entre la gran gama de bolsos de playa que las tiendas te ofrecen actualmente.

Si quieres una bolsa de playa completamente personalizada no dudes en solicitarnos información sin compromiso.


Sin comentarios