¿Buscas bolsitas de tela para hacer regalos en la Comunión de tus hijos?

Sin comentarios abril 17, 2019

Bolsitas de tela para regalos, Plásticos Yolanda

Un uso muy adecuado que puedes dar a las bolsitas de tela para regalos es en la primera comunión de tus chicos. Es un momento muy especial en sus vidas y la tradición de regalar a los invitados un detalle para recordar ese día es uno de los momentos más bonitos de la fiesta.

¿Qué detalles puedes regalar en la comunión a los invitados adultos?

Los padres que asistan a la fiesta de comunión quedarán encantados si además de recibir un obsequio se lo entregas en una bolsita de tela, que además sea amigable con el ambiente por ser biodegradable y reutilizable.

Una multiherramienta

Este artículo es lo más útil que puedes regalar. Se trata de una pieza de acero inoxidable que incorpora en su diseño una llave de mariposa, destornillador, abrelatas, regla, cuchillo... con 11 funciones en total.

Set de mandalas

Este regalo representa una gran distracción para quien lo reciba. Se trata de 12 láminas con mandalas para colorear y 12 lápices de diferentes colores.

Minibotellas de licor

Un regalo divertido y práctico en botellas bellamente decoradas. Pueden ser de licor de limoncello, de arroz con leche, de gin premium o incluso de vino.

Velas perfumadas

Una vela en tarro de cristal con tapa es ideal para usarla como ambientador o en una cena romántica. La tapa te permite conservar sus propiedades y viene en fragancias de algodón y lavanda.

Lámpara LED USB

Este práctico regalo es perfecto para los que pasan muchas horas en el ordenador, ya que ilumina con nitidez el área de trabajo. Solo hay que conectarla al puerto USB.

Botellas de aceite

Está cada vez más de moda regalar una botella con aceite, pueden ser o grandes o tamaño pequeño, le añades un lacito o la pones en una bolsa especial para vinos.


Regalos para invitados comunión, Plásticos Yolanda

¿Qué detalles puedes regalar en la comunión a los invitados niños?

Los niños tienen mucha ilusión siempre al recibir obsequios. Por ello hay que seleccionarlos con mucho cariño. Estos son algunos bonitos regalos de comunion para los invitados.

Una libreta

Un regalo muy útil y práctico. Viene elaborada en papel kraft y tiene mensajes estimulantes escritos con una letra llamativa.

Memoria USB

Ya los niños manejan la tecnología con gran destreza. Una memoria USB es perfecta para que guarden allí sus trabajos escolares o fotos, con capacidad 512 MB.

Mini brillo labial

Este regalito viene en un estuche en forma de búho de diferentes colores como amarillo, fucsia, gris y azul. Sirve sobre todo para que las niñas se pongan muy lindas en la fiesta.

Ositos hucha

Un lindo regalo para guardar monedas en un pack de dos ositos, ella de azul y él de marinero.

Pizarra mágica

Este artículo para escribir viene con un boli y una barra para borrar lo escrito. Sus colores son rosa, rojo, amarillo y azul.

Mini llavero

De la anilla para poner las llaves pende un monedero plástico con cierre, en diferentes colores, blanco, azul, rojo, amarillo y fucsia.

¿Por qué guardar los regalos de comunion para los invitados en bolsitas personalizadas?

¿Qué regalar en comuniones?, Plásticos Yolanda

Las bolsitas de tela para regalos ofrecen una presentación agradable y bonita, única para cada fiesta, que además permite aumentar el suspense del regalo hasta que se abre.

Visita nuestra web para más información.


Sin comentarios