Las ideas más originales para tus bolsas publicitarias personalizadas

Sin comentarios junio 14, 2019

La gente viene y va de un punto a otro y muchas veces llevan cosas: la compra, los libros de la biblioteca, la merienda para el peque... ¿Dónde meten esas cosas? Pues la mayoría de las veces se guarda en bolsas. Hoy os vamos a hablar sobre la importancia de las bolsas publicitarias personalizadas.

¿Qué requisitos tienen que cumplir las bolsas publicitarias personalizadas para favorecer la visibilidad de una marca?

Existen de muchísimos tamaños y formas, por eso debes tener en cuenta algunos requisitos que harán que tus bolsas publicitarias no pasen desapercibidas allá donde vayan.

Bolsas publicitarias personalizadas, Plásticos Yolanda

Lo primero que debes tener es un logotipo llamativo y que defina el carácter de tu empresa, ya que de esta forma atraerás la mirada del transeúnte. Así, el 80 % del trabajo ya estará hecho.

El nombre comercial es absolutamente necesario ya que, de lo contrario ¿cómo se va a saber de qué empresa se trata? Si buscas optimizar beneficios a un coste lo más reducido posible, también puedes incluir una forma de contacto, bien sea la página web, un correo electrónico o el número de teléfono.

Ahora que el plástico está en el punto de mira, puedes optar por utilizar bolsas de tela personalizadas, una tendencia que ofrece muchísimas ventajas.

Puede estar hecha de diversos materiales, más o menos respetuosas con el medio ambiente y reutilizables. Además, estas bolsas de tela personalizadas manifiestan los valores éticos de tu empresa.

Ventajas de tener bolsas personalizadas:

Tener bolsas personalizadas tiene muchísimas ventajas, tanto para ti como para quien las utiliza.

En primer lugar, porque el usuario puede usarlas las veces que quiera, sin que corra el riesgo de romperse.

La empresa también obtendrá beneficios, ya que las bolsas publicitarias son una forma de publicidad indirecta con un coste muy reducido.

¡Qué! ¿Te animas a probar con bolsas publicitarias personalizadas?

¡Atraerán hacia tu negocio la mirada de los más curiosos!

Contacta con nosotros si quieres que te hagamos las bolsas más originales para tu negocio.


Sin comentarios