¿Por qué debes tener bolsas personalizadas en tu negocio?

Sin comentarios diciembre 3, 2018

¿Por qué comprar bolsas de plastico personalizadas?, Plásticos Yolanda

El marketing cada día es más necesario en un mundo globalizado, donde la competencia es cada vez más fuerte. Por ello, algunas estrategias se vuelven esenciales para las marcas.

Es el caso de las bolsas de plastico personalizadas, cuya presencia en eventos es clave para el consumidor ya que favorecen el desarrollo del negocio.

Hoy, cada día son más los negocios que recurren a una fabrica de bolsas plasticas para solicitar sus bolsas personalizadas y dejar la impronta del negocio allá donde fuere necesario. Por eso, en este post nos centramos en esa estrategia de mercado y en los beneficios que acarrea.

Ventajas de tener bolsas de plástico personalizadas con tu propio logo

Son numerosos los beneficios que reporta lanzar esta estrategia, especialmente cuando se cuida mucho la inversión.Bolsas de plastico personalizadas madrid, Plásticos Yolanda

1- El marketing nunca fue tan barato

Hacer bolsas personalizadas tiene un coste muy bajo y el beneficio para la marca es muy alto. Si ese costo lo acompañas de un diseño atractivo, el impacto será mucho mayor.

2- Personalizarlas es la regla

Constituye una regla básica que para tu empresa las bolsas de plastico impresas se personalicen. Se pueden utilizar diferentes estilos de personalización e, incluso, para realizar una entrega más especial al cliente. Las bolsas de plastico personalizadas en Madrid son una opción ideal para diferenciarnos de nuestros competidores.

3- Marketing estacional

Son muchas las estrategias que pueden realizarse con las bolsas personalizadas. Además de poner la marca en las bolsas, pueden ser utilizadas para campañas estacionales, como Navidad, rebajas o eventos concretos.

Material empleado en la fabricación de bolsas de plastico impresas

Se utilizan diferentes materiales entre los que destacamos:

- Polietileno

Muy versátil y perfecto para este propósito. Permite la utilización de numerosos colores y grosores, así como una impresión de calidad.

- Polipropileno

Caracterizado por la transparencia y el brillo, es un producto perfecto para que la gente pueda ver el contenido de lo que se lleva en la bolsa.

¿En qué consiste el proceso de fabricación?

Tu empresa, la imagen que quieres proyectar y tu estrategia de mercado son las que definen qué tipo de bolsa quieres: de plástico, tela o papel.

Fabrica de bolsas plasticas madrid, Plásticos Yolanda

¡Elige la que más se identifique contigo!

De la misma manera que hay distintos materiales para las bolsas, también hay diferentes formas que se acomodan a lo que quieres proyectar en tu negocio y que resultan idóneas para la función que les tienes encomendada.

Por ejemplo, puedes buscar una bolsa cómoda para que la gente pueda transportar objetos o más resistente si quieres que las utilicen para alguna actividad deportiva.

Usos de las bolsas de plástico

Dependiendo de la utilidad que quieras conferir a la bolsa, existen distintas pautas:

1. Para alimentos

Las bolsas tienen distintas densidades y características especiales al estar en contacto directo con comida.

2. Para comercio

Las hay de distintas asas e impresiones especiales.

3. Para farmacia

El tamaño es muy variado.

4. Para hoteles

La cantidad es relevante al ser utilizadas a diario.

Como ves, las bolsas de plástico personalizadas son importantes para difundir la marca y lograr una cierta fidelidad con el mercado objetivo.

La competencia no se frena y tu estrategia de marketing debe prevalecer.


Sin comentarios