¿Cómo elegir las mejores bolsas de regalo para Navidad?

Sin comentarios diciembre 20, 2018

Comprar bolsas de regalo para navidad

Las bolsas navideñas son un elemento que facilita las compras y sobretodo, mejora la presentación de los regalos. Las hay de muchos modelos y tamaños, lo que las hace apropiadas para cualquier contenido. Además, han evolucionado de manera favorable respecto al medio ambiente en lo que a materiales para su elaboración se refiere.

¿Quieres conocerlas?

¿Qué tipos de bolsas navideñas existen y para qué?

Con respecto a los materiales, las bolsas pueden ser de plástico, de papel o de tela.

Las bolsas de regalo de papel pueden ser de la variedad celulosa, en blanco, o las marrones de papel kraft, un material muy resistente y biodegradable. También vienen en papel estucado de 150 o 200 gramos y existe la opción de la base cuadrada.

Un aspecto muy importante que debes considerar son las asas, que brindan resistencia y comodidad para manejar las compras. Pueden ser troqueladas simples o reforzadas, planas, retorcidas y las modalidades de lazo o de camiseta.

Según su tamaño, pueden ser de tamaño grande, que son las más adecuadas para la ropa o los zapatos. Las pequeñas son ideales para colocar perfumes, pañuelos y otros accesorios como joyas.

Las medianas son muy versátiles y sirven para todo tipo de artículos, como alimentos.Las mejores bolsas navideñas, Plásticos Yolanda

¿Sabías que existen las bolsas para llevar y presentar una botella de vino?

Predomina sobretodo la altura sobre las otras dimensiones.

Entre las bolsas de tela existen las de tela no tejida, llamadas TNT y que tienen opciones de diseño para, por ejemplo, colocar un jamón.

Las bolsas personalizadas son ideales para hacer regalos. Pueden escogerse los acabados como el plastificado brillante o mate, el tipo de material, de asa y la imagen a ser estampada. También los colores y materiales puedes seleccionarlos entre una amplia gama, para que sean realmente personales.

Ventajas y beneficios de tener bolsas personalizadas navideñas

Las bolsas de regalo para Navidad 🎅 son una alternativa excelente y tienen varios aspectos positivos que debes considerar.

Son, como ya te explicamos, muy versátiles en todos sus aspectos, por lo que puedes escoger la imagen perfecta para tus productos.

Pueden constituir un bello y original envoltorio para regalo 🎁, que además quedará como recuerdo de esta Navidad. De esta manera se conjugan el envoltorio del regalo y la facilidad para trasportarlo, lo que de otra manera requeriría de un envoltorio y una bolsa por separado.

Un aspecto importante es que son una excelente publicidad para tu empresa, que los clientes recibirán y llevarán en público donde todos puedan verlas. Por otra parte, estas bolsas pueden ser usadas de nuevo con diferentes propósitos, con lo que se cuida el ambiente y aumenta su potencial publicitario.

Si deseas saber más sobre las bolsas navideñas, sus diseños y materiales, visítanos en nuestra página web donde hay imágenes e información sobre todos los productos.

Te esperamos y... ¡Felices Fiestas! 


Sin comentarios