Bolsas de papel

bolsas de papel madrid

bolsas de papel personalizadas madrid

   

 

bolsas de papel madrid

¡Personaliza tus bolsas de papel!

A la hora de decidir transportar un objeto o entregar un regalo, se puede elegir entre varias opciones de bolsas. Los comercios ofrecen diferentes tipos de envoltorios para el cliente cuando hacen alguna compra en su establecimiento.

Nuestra empresa comercializa varias soluciones como las bolsas de papel que están elaboradas en papel celulosa o en papel kraft y son productos de una gran calidad, fabricadas con papeles de alta gama y personalizadas lo que puede agregar valor a cualquier comercio que quiera potenciar su imagen de marca. Los tipos de bolsa que ofrecemos tienen varios acabados que se adaptan a las necesidades del cliente: bolsa de asa torcida, troqueladas, de asa cordón y de asa plana. Asimismo, contamos con sobres para mensajería y bolsas para pan.

Ventajas de las bolsas de papel

El papel tiende a absorber el CO2 de la atmósfera lo que mejora la contaminación y disminuye la producción de gases de efecto invernadero. El hecho de que el papel esté fabricado en un proceso cuya materia prima es la madera, contribuye a la reforestación y la limpieza del aire.

Asimismo, nuestras bolsas de papel pueden tener varios usos antes de desecharlas completamente y son reciclables, de modo que permiten generar otro producto en papel y ahorrar en materias primas.

Estos elementos de sostenibilidad influyen positivamente en la imagen de marca de la empresa, fidelizando a los clientes y ofreciéndoles una buena experiencia en sus compras.

Son un producto que puede dar servicio a un presupuesto ajustado porque son muy asequibles y su vida útil es muy alta por lo que no es necesario repetir pedidos por daños. 

Es importante destacar, por último, que es un estupendo instrumento de publicidad ya que permiten personalizarlas en una gran variedad de diseños que aportan visibilidad a la empresa que nos lo solicite.

 Contacta con nostros para más información.


Solicita más información