¿Cómo personalizar tu bolsa de regalo para San Valentín?

Sin comentarios enero 22, 2019

Bolsa personalizada en madrid

Se acerca San Valentín y ¿quieres sorprender a tu pareja y demostrarle cuánto la amas en este día tan señalado para todos los enamorados?

Es posible que ya tengas el regalo o que tengas claro lo que vas a regalar, pero ¿has pensado en envolverlo con algo hecho con tus propias manos? Te animamos a que pruebes con algo original y que cuides cada detalle, puedes hacerlo, por ejemplo, convirtiendo nuestras bolsas en una bolsa personalizada. De esta forma, el envoltorio ya será único y especial, lo que dará un valor añadido a tu obsequio. Sentimental, claro está.

¿Por qué personalizar tu regalo de San Valentín?

Normalmente, no suele prestarse demasiada atención a algo como esto. Sin embargo, es importante puesto que será la primera impresión que tu pareja tenga de tu regalo. Si te animas con la personalización del envoltorio, tendrás la oportunidad de dar ese toque personalizado y emotivo que jamás podrás encontrar en una bolsa o envoltorio cualquiera. Los límites los pone tu imaginación, nadie mejor que tú sabrá cómo hacerlo, cómo tocar la fibra más sensible de tu pareja, ya que se trata de vuestra historia. No obstante, a continuación vamos a darte algunos consejos para personalizar tu bolsa.

Materiales necesarios para construir tu propia bolsa personalizada:

  • Papel vegetal o pergamino.
  • Goma eva, letras de madera, fieltro, mini pinzas...
  • Washitape.
  • Rotuladores.
  • Pegamento.
  • Cúter.

Envolver regalos san valentin bolsa

Pasos para construir tu propia bolsa de regalo personalizada para San Valentín:

Lo primero será hacer la bolsa.

  1. Para ello tendrás que doblar el papel que hayas elegido por la mitad las veces que sea necesario hasta conseguir el tamaño apropiado para tu regalo. El papel vegetal puede quedar más transparente que el papel pergamino, la elección final es decisión tuya. Una vez hecho esto, procede a pegar los bordes con pegamento para sellarlo. No obstante, siempre puedes adquirir la bolsa ya hecha, pero sin impresión.
  2. Para seguir, muy sencillo, tan solo quedará decorarla a tu gusto.
  3. Aquí es donde entran en juego tu imaginación y tu creatividad. Te proponemos colocar washitape en los bordes, para darle más juego, puedes combinar distintos modelos.
  4. Deja volar tu imaginación y dale ese toque personal creando una bolsa única. Además, puedes usar letras de madera, de goma eva, fieltro o pintadas a mano para insertar alguna fecha, alguna frase o vuestros nombres, tú decides.
  5. También es una buena idea realizar corazones u otras figuras que puedan ser representativas para vosotros con el material que desees. O puedes adjuntar una notita y sujetarla con una mini pinza.
  6. Como ves, las opciones son casi infinitas, los límites los pones tú. Con estas ideas para tus regalos de San Valentin conseguirás sorprender a tu pareja y ser de lo más original. Haz tu bolsa personalizada en Madrid o donde estés y comprueba los resultados.

Sino, siempre puedes pedir que te hagamos una personalizada, tan solo ponte en contacto con nosotros y haremos realidad lo que nos pidas.


Sin comentarios