El protagonismo de las bolsas de tela

Sin comentarios febrero 19, 2018

El protagonismo de las bolsas de tela personalizadas hoy en día

Las bolsas son un complemento básico en nuestro día a día, es uno de los accesorios imprescindibles y fundamentales debido a su utilidad en cualquier situación. Las bolsas, ya sean bolsas de plástico o bolsas de tela, nos libran de situaciones en las que tenemos que cargar con muchas cosas, o cuando por las condiciones meteorológicas necesitamos cubrirlas. Incluso nos sirven para transportar útiles cotidianos como la cartera o el móvil, o en situaciones más inverosímiles como utilizarlas para darnos sombra, sentarnos encima sin marcharnos o taparnos de la lluvia.

Especialmente en verano, las bolsas de tela personalizadas son la mejor alternativa ya que no nos dan calor, como en el caso del plástico o la piel, y existen infinidad de diseños y colores para no renunciar a ir a la última moda, incluso cuando vamos a comprar el pan, ya que este tejido permite manipularse y decorarse con cualquier tipo de color, estilo y estampado.

Además, son una versión muy cómoda y con gran cantidad de usos, como para ir a la playa o a la piscina. Por si aún no te habías decidido, se trata de bolsas muy baratas, ¿se puede pedir algo más?

  Las bolsas de tela personalizadas: el avance

En un principio, las bolsas de tela personalizadas se denominaban “hippies” puesto que eran únicamente las personas concienciadas con el medio ambiente y la preservación de la fauna quiénes las utilizaban.

En los últimos tiempos, la realidad ha ido avanzando y hoy en día todo el mundo tiene una bolsa de tela en su casa, ya que no solo son ecológicas, sino que también son una opción fresca, elegante, útil, divertida... ¡y con grandes dimensiones para meter de todo!

En el mundo de la moda, los mejores diseñadores también se han dado cuenta de su potencial, ya que resulta ser un accesorio tremendamente ventajoso en una sociedad que valora mucho tanto el medio ambiente como la funcionalidad.

Un momento icónico para las bolsas de tela personalizadas fue cuando el gurú de la moda Karl Lagerfeld llevó una de ellas al festival de Cannes en cuyo estampado podía leerse: 'Karl Who?', respondiendo así a una irónica Heidi Klum que hizo este comentario en una forma en la que se intuía cierta molestia. En ese mismo momento, las bolsas de tela dejan de ser un accesorio más y con cierta percepción vulgar para convertirse en un 'it' del momento para toda línea de moda.


Sin comentarios