Cómo personalizar bolsas de tela para tus eventos


Hoy en día son muchas las personas que utilizan las bolsas de tela a modo de bolsos. La gente busca diseños fresco e innovadores, con dibujos sencillos y frases inspiradoras.

¡Apunta otras muchas utilidades que le puedes dar a tus bolsas tela personalizadas!

Una despedida de soltera

Un recuerdo muy bonito es diseñar un logo con una frase divertida y original para la despedida de soltera de una amiga, por ejemplo a juego con la camiseta o también podemos poner la foto que tu elijas. Después podéis utilizar ésa bolsa personalizada como bolso y así siempre tendréis un recuerdo original, entrañable y bonito que os recuerde esa noche tan especial.

No solo puedes utilizar las bolsas de tela para despedidas de solteros sino que también puedes regalarlas con algún objeto en su interior, algún detalle en eventos como

Bodas

Con diseños diferentes para ellos y para ellas para que tengan un recuerdo diferente de vuestra boda. También puedes poner detalles diferentes dependiendo de cada persona, algún detalle más personal y emotivo. 

bolsas de plastico personalizadas

Bautizos

Con detalles en el interior para que los invitados recuerden ése día tan especial de tu bebé. 

Comuniones

También puedes personalizar bolsitas de tela con algún detalle bonito y original para los amigos de tus hijos en su día especial.

Cumpleaños

Puedes personalizar bolsas de tela con alguna frase divertida y llenarla de chuches o detalles para tus invitados.

Ejemplo de bolsas de papel personalizadas

Baby-shower

Sería una buena idea regalarle una bolsa de tela personalizada a la futura mamá con detalles en el interior para su bebé por ejemplo poniendo el nombre del bebé en la bolsa y una frase bonita.

Como puedes observar, las bolsas de tela personalizadas pueden dar mucho juego en tus eventos y fiestas, es una manera original y sencilla de sorprender a tus invitados y que se lleven un bonito recuerdo que después puedan utilizar en su día a día.

En Plásticos Yolanda, realizamos cualquier diseño que quieras poner en las bolsas de tela.

Todas nuestras bolsas son ecológicas. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros, ¡te asesoramos sin compromiso!.


Sin comentarios