Las bolsas de moda son ecológicas y con mucho estilo


“¡Este año quiero deshacerme de las bolsas de plástico!” ¿Cuántas veces hemos pensado y dicho esa frase pero hemos acabado llenando armarios y cajones de la cocina de bolsas que luego olvidamos en casa o se rompen con facilidad?

¡En Plásticos Yolanda pensamos que, algo sencillo nunca falla cuando es útil, está hecho con mimo y nos cuida a todos!

Las bolsas de rafia impresas son prácticas y resistentes. Además, las puedes diseñar a tu gusto, se ajustan a todos los bolsillos y nos cuidan, como decíamos antes, porque están fabricadas para no dañar el medio ambiente.

¿Qué son las bolsas de rafia?

Son bolsas ecológicas, es decir, que en lugar de desperdiciar plástico sin sentido, con una bolsa de rafia cubriremos nuestras necesidades diarias.

Tienen una vida larga y puedes utilizarlas infinidad de veces antes de desecharlas por completo. ¿Sabías que la bolsa de plástico convencional puede tardar hasta mil años en descomponerse?

No te asustes, pero se calcula que cada persona consume más de 250 bolsas al año.

Por eso, es hora de decir adiós al plástico y apostar por materiales más económicos y limpios. Las bolsas de rafia se fabrican con hilos de fibra sintética muy consistentes con los que por ejemplo se hacen redes, sacos o canastos.

Bolsa de rafia ecológica en paisaje de playa

Para conseguir nuestras bolsas, entrelazamos los hilos obteniendo un resultado duradero y que aguanta muy bien tanto el frío como el calor, porque no se estropean.

Tú eliges, tú diseñas

El material es importante, pero no nos engañemos, la estética también lo es.

Nosotros buscamos que cada bolsa sea única, por eso puedes personalizarla con una foto, una frase inspiradora o la marca de tu empresa.

Porque las bolsas de rafia ecologicas impresas están pensadas para todas las personas y para todos los usos.

¿Qué te parece llevar siempre contigo y bien visible el nombre de tu empresa?

¡Ya no tienes excusa para seguir acumulando plástico!

Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.


Sin comentarios